Escuela de Danza - Ballet - Tenerife - Norte - Santa Ursula -La Orotava - Los Realejos

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava y Los Realejos). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina. Telf: 699641351

jueves, 20 de noviembre de 2014

El Pequeño Cascanueces 2014


"El Pequeño #Cascanueces" 2014

Los invitamos al Auditorio Teobaldo Power en #LaOrotava, para que disfruten de este clásico cuento navideño y esperamos que la niña que sueña con un ejército de ratones y soldados de juguete se convierta en una visita puntual todos los años al teatro antes de la llegada del Niño Jesús y cerca del fin de año.

Nuestra obra de navidad “El Pequeño Cascanueces” es una humilde adaptación al ballet original “El Cascanueces” estrenado el 18 de Diciembre de 1892 en el Teatro Mariinski de San Petersburgo, el cual se basó en una adaptación titulada “El Cuento del Cascanueces” que fue escrita por Alejandro Dumas, pero el origen de todo o la semilla de esta preciosa historia fue el cuento escrito por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann “El Cascanueces y El Rey de los Ratones” en 1816.

Disfruten del #teatro y del #ballet todo el año.                                       #Tenerife #Nutcracker



Ven y participar en nuestras clases de Ballet clásico en el norte de Tenerife para niños, jóvenes y adultos.

Ballet y mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario