Escuela de Danza - Ballet - Tenerife - Norte - Santa Ursula -La Orotava - Los Realejos

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava y Los Realejos). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina. Telf: 699641351

sábado, 10 de octubre de 2015

Gala de Elección de la Reina de Santa Úrsula

Gala de Elección de la Reina de Santa Úrsula 2015

A mitad del mes de septiembre recibimos la llamada del director de las galas de la reina infantil y juvenil de Santa Úrsula el Sr. Alexis Santana, el quería contar con nuestras alumnas de ballet y con la profesora Andry Medina, para crear las coreografías que ejecutarán nuestras alumnas en las aperturas del evento y en algunos de los pases de las candidatas que aspiran a reina.   La conversación no duro mucho ya que la respuesta de la profe fue inmediata, es un inmenso honor para nosotros participar en eventos tan importantes para nuestro pueblo y fomentar la cultura.

El trabajo a sido frenético y sigue siéndolo, ya que es una gran responsabilidad para las bailarinas y quieren hacerlo muy bien para que los actos y las protagonistas que son las aspirantes a reinas se lo pasen genial y nada desluzca su noche.

En este enlace les dejamos el Programa de las Fiestas, bueno no nos busquen en el programa de este año ya que no aparecemos como Escuela de Danza Pointe de Santa Úrsula, pero como siempre si estaremos sobre el escenario el día viernes 16 de Octubre en la gala adulta con el grupo avanzado y el día domingo 18 de Octubre en la gala infantil con los grupos infantil, intermedio y juvenil, ayudando en las fiestas en honor a nuestra patrona Santa Úrsula y a nuestra señora del Rosario.


Viernes 16 de octubre

21.00h. Pabellón Fernando Luis González

Gran Gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas Patronales de Santa Úrsula 2015, con las actuaciones del ballet Dancing in the Light, Daniel Calero y la actuación estelar de Manu Tenorio y la Escuela de Danza Pointe de Santa Úrsula. (Venta de entradas en Concejalía de Fiestas, Pizzería Arenera Paraíso, Cafetería Noemi, Mc’ Lolos, Estanco La Corujera. Precio: Anticipada 5€ – Taquilla 7€)


Domingo 18 de octubre

17.00h. Pabellón Fernando Luis González

Gala de Elección de la Reina y Mister Infantil de las Fiestas Patronales de Santa Úrsula 2015, con las actuaciones de Yasmina y Salomé Padilla y el espectáculo “La Varita Mágica” y La Escuela de Danza Pointe de Santa Úrsula.
























Muchísima suerte a todas las candidatas y candidatos...

Ven y participa en nuestras clases de Ballet clásico en el norte de Tenerife para niños, jóvenes y adultos.

Ballet y mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario