Escuela de Danza Pointe

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos y el Puerto de la Cruz). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Preparativos - Fin de Curso 2013-2014

Esta semana ponemos en marcha toda la maquinaria en la preparación de nuestro fin de curso 2013 - 2014, el cual haremos una obra de ballet muy bonita, antigua y famosa, el cual les iremos informando mas adelante.

Iniciamos los ensayos con todos los grupos de la escuela sin descuidar lo mas importante para nosotros, que nuestras alumnas mejoren su técnica al bailar ballet en cada clase.

Con estos primeros ensayos evaluaremos que personaje ejecutara cada grupo y claro dentro de un par de semanas dará lugar el casting para los personajes principales que son muchos.

Así que les recordamos a nuestras artistas que la paciencia, la perseverancia y la puntualidad son muy importantes para todo en la vida y como dice el dicho "mas vale tarde que no llegar, pero es mejor no llegar tarde".


Escuela de Danza Pointe - Impartimos clases de Ballet o Danza Clásico para niños y adultos en Tenerife norte...