Escuela de Danza - Ballet - Tenerife - Norte - Santa Ursula -La Orotava - Los Realejos

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava y Los Realejos). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina. Telf: 699641351

Obras de Ballet

Obras de Ballet y Eventos

La principal motivación de nuestras clases de ballet clásico es, fomentar la danza, la música y la cultura, por este motivo día a día trabajamos por fabricar bonitas experiencias para nuestras alumnas, dichas experiencias tienen forma de exhibición, clases abiertas y representaciones de ballet, como son El Pequeño Cascanueces y La Bella Durmiente, las obras de ballet más populares y más representadas en todo el mundo.

Para nosotros que nuestras alumnas participen en estas obras de ballet, es una parte esencial de su formación como bailarinas, les preparamos para vivir la experiencia de interpretar un personaje y presentar todo el conocimiento adquirido en clase sobre el escenario.

Esta labor es increíblemente complicada para la profesora, ya que tiene la responsabilidad de seleccionar y adaptar la música, preparar las coreografías y que estas sean adecuada para cada nivel de formación de sus alumnas, luego la profesora les ayudara a interpretar el personaje y corregir su técnica con innumerables ensayos, todo este trabajo y esfuerzo le dará a la bailarina toda la seguridad y confianza necesaria a la hora de bailar sobre el escenario frente a su público.


Agradecimientos

La Escuela de Danza Pointe quiere agradecerle de todo corazón a nuestras alumnas por la ilusión, el trabajo, la disciplina y la constancia que ponen cada año para que este proyecto de todos se haga realidad, también agradecemos a todos los padres y familiares, que siempre están con nosotros para apoyarnos y ayudarnos, sin estos ingredientes es muy difícil preparar una obra de estas características.

Agradecemos al Ayuntamientos de Santa Úrsula, al Ayuntamiento de La Orotava, a nuestra amiga y diseñadora de nuestros Vestuarios Cata Trujillo y a todas las empresas que colaboran con nosotros en estos proyectos.

Nuevamente muchísimas gracias a todos...

Algunos ejemplos en nuestro canal de YouTube

Ven y participa en nuestras clases de Ballet clásico en el norte de Tenerife para niños, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile.

Ballet y mucho más...

No hay comentarios: