Escuela de Danza - Ballet - Tenerife - Norte - Santa Ursula -La Orotava - Los Realejos

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava y Los Realejos). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina. Telf: 699641351

domingo, 14 de junio de 2015

Día Internacional de la Danza 2015

Día Internacional de la Danza 2015

Como cada año nuestras alumnas han participado en el Día Internacional de la Danza 2015 que organiza el Auditorio de Tenerife y con muy buena compañía, para nosotros dicho evento ya es una cita obligada cada mes de Abril.

Todos los años un gran número de escuelas de danza son invitadas a participar en este gran evento, que nos ayuda a difundir los beneficios de la danza y también para mostrar al público nuestro trabajo.

Una de las partes más emotivas es la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Danza 2015 que se dió lectura al inicio del segundo bloque de actuaciones, nuestra alumna Sofía realizó la lectura del manifiesto con 3 niños de otras escuelas participantes, luego nuestras alumnas deleitaron al público presente con la danza que teníamos preparada "Copos de nieves y algo más", fue un maravilloso día para toda la familia que forma la escuela de Danza Pointe y nos la pasamos muy bien, les dejamos unas fotos.


               




 


Ven y participar en nuestras clases de Ballet clásico en el norte de Tenerife para niños, jóvenes y adultos.

Ballet y mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario