Escuela de Danza - Ballet - Tenerife - Norte - Santa Ursula -La Orotava - Los Realejos

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava y Los Realejos). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina. Telf: 699641351

viernes, 18 de agosto de 2017

Clases de Ballet - Inscripciones Abiertas

Inscripciones Abiertas - Curso 2017/18

Les informamos que empezamos las inscripciones de nuevos alumnos para el curso 2017/18, las ‪#‎Clases‬ de ‪#‎Ballet‬ iniciaran el día 11 de Septiembre del 2017, excepto el Colegio los Salesianos que empieza el 2 de Octubre, les recordamos que las plazas son limitadas, para reservar una plaza deben rellenar el siguiente Formulario de inscripción y nos pondremos en contacto con usted, para mayor información y para cualquier consulta pueden contactar con nosotros llamando al teléfono o por el WhatsApp 699-641351.

Ficha de inscripción, rellenar y entregar a la profesora el primer día de clase, 
pulse Aquí para imprimir.

Impartimos las clases de Ballet Clásico en diferentes lugares de Tenerife Norte para que elijan en que ubicación es para ustedes más cómodo y sencillo trasladarse.

Red de Espacios Danza Pointe

Santa Úrsula - Pabellón Fernando Luis Gonzalez - Mapa
Los Realejos - Pabellón de Deportes de La Cruz Santa - Mapa
La Orotava - Colegio Los Salesianos - Mapa

El Puerto de la Cruz - Universidad Popular - Mapa



Ven y participa en nuestras clases de Ballet clásico en el norte de Tenerife para niños, jóvenes y adultos.                                                                                                                 Ballet y mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario