Escuela de Danza Pointe

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos y el Puerto de la Cruz). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina.

sábado, 24 de febrero de 2018

Tenerife en Dance WoldCup Spain

¿Que es el Dance WoldCup Spain?


Es un concurso de danza muy importante en España, primero cuenta con 1341 participantes y con 65 escuelas de todo el territorio español, ofrece la posibilidad de participar con cualquier estilo de danza, ya que se entiende que hoy en día los bailarines tienen que ser versátiles y conocer tantas disciplinas como les sea posible, con tal de hacerse un hueco en el mundo profesional.

Otro factor importante sobre el concurso de DWS es que dispone de un Jurado Internacional y, por tanto, totalmente imparcial ya que no mantiene relación con ninguna de las escuelas participantes. Además DWS asignará un jurado especializado en cada materia para asegurarse una valoración totalmente profesional.

Uno de los grandes alicientes del concurso es que los ganadores de cada categoría participarán representando a España en la Gran Final Mundial de DWC, que se celebrará cada año en un país distinto de forma itinerante. En las finales mundiales de DWC más de 3000 bailarines de todo el mundo (participan más de 38 países) compiten representando a sus países en un evento gigantesco, comparable con unos juegos olímpicos de la danza, este año le toca a la ciudad de Barcelona.

Tenerife estará presente del 15 al 18 de Marzo en Burgos en el mayor evento de danza de España,  ya que La Escuela de Danza Pointe participará en este concurso con gran emoción e ilusión, con 3 variaciones de repertorio clásico.


Danza Pointe esta inmensamente orgullosos de nuestras alumnas siempre por su disciplina, constancia y trabajo duro, pero hoy con mucho mas razón estamos orgullosos de que nuestras alumnas hayan aceptado el compromiso de prepararse para un evento tan importante y competitivo como es el Dance WoldCup Spain.
















Ven y participa en nuestras clases de Ballet clásico en el norte de Tenerife para niños, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile.

                                                                                                                      Ballet y mucho más...