Escuela de Danza - Ballet - Tenerife - Norte - Santa Ursula -La Orotava - Los Realejos

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava y Los Realejos). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina. Telf: 699641351

martes, 4 de septiembre de 2018

Horarios de Clase del Curso 2018 / 2019

Horarios de clase

Les informamos de los horarios de clases para el nuevo curso 2018-2019, los esperamos a todos en clase, estamos muy ilusionados y emocionados con todas las sorpresas que estamos preparando.

También les recordamos que empezaremos las clases el día Lunes 03/09/18 a excepción de los Colegios que iniciaremos las clases en Octubre, en diciembre las clases serán hasta el día viernes 21/12/2018 y retomaremos nuevamente las clases el día 07/01/2019.

Las inscripciones se realizan durante todo el curso hasta completar el cupo para cada grupo, las plazas son limitadas, puede reservar una plaza llamando al teléfono / WhatsApp 699-641351 y el primer día de clase se formalizara la inscripción.
Impartimos las clases de Ballet Clásico en diferentes lugares de Tenerife Norte para que elijan en que ubicación es para ustedes más cómodo y sencillo trasladarse.

Red de Espacios Danza Pointe


Santa Úrsula - Pabellón Fernando Luis González - Mapa
Los Realejos - Centro Cultural de La Cruz Santa - Mapa
La Orotava - Colegio Los Salesianos - Mapa
El Puerto de la Cruz - Universidad Popular - Mapa
El Puerto de la Cruz - Colegio Alemán - Mapa


Ven y participa en nuestras clases de Ballet clásico en el norte de Tenerife para niños, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile.                                Ballet y mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario