Escuela de Danza Pointe

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos y el Puerto de la Cruz). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina.

sábado, 17 de noviembre de 2018

El Pequeño Cascanueces 2018

El Pequeño Cascanueces 2018


Cada año muy cerca del día de navidad, las clases de ballet se llenan de magia, ilusión y fantasía, porque empiezan a desfilar muchos maravillosos personajes de cuento, hadas, ratones, soldados y muchas danzas, todo este espectáculo se pone en marcha para que los sueños de la pequeña Clara puedan ser más reales, felices y divertidos.

Este año realizamos dos funciones, los días viernes 14 de diciembre a las 18:30 h y el sábado 15 de diciembre a las 11:30 h, en el teatro Timanfaya en el puerto de la Cruz, están todos invitados. 

Vive la Danza con nosotros.


Ven y participa en nuestras clases de Ballet clásico en el norte de Tenerife para niños, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile.                                Ballet y mucho más...